20 julio, 2009

Andrés Vizcarra

Querida Pilar...queridos todos:

He dejado pasar un tiempo para meditar, reflexionar, sufrir, pero sobretodo, tal como lo querría Alberto, recordar los buenos momentos que pasamos en compañía de los chicos malos (Wally,Victor y este servidor).

Después de muchas peripecias y dificultades nos reunimos una nche junto al gran Diego en un café de la Molina para recordar al amigo bueno, al amigo sano, al amigo simple a pesar de ser el más grande de todos, aquel al cual sus éxitos nos hacía saltar de alegría como si fueran propios.

Ese era Alberto,con sus espontáneas ocurrencias llenas de picardía pero sobre todo con ninguna mala intención.

Siempre dispuesto a sacarle un instante a su apretada agenda cada vez que venía a Lima para compartir momentos con nosotros: y nosotros también sólo nos reuníamos cuando él estaba por estos lares.

GRANDE ALBERTO, simple Alberto, ALBERTO DE TODOS, Alberto de nosotros.

Es una gran pérdida para todos pero para nosotros siempre estará en nuestros pensamientos y en nuestros corazones y en su memoria nuestra pequeña cofradía siempre se reunirá para recordarlo y para celebrar todo lo bueno que nos dejó.


Finalmente,vayan mis condolencias para su señora madre doña Dorita,su hermano Waldo y su Zoila de toda la vida,su Zoila de siempre.


Gracias Alberto por haberme brindado tu amistad tan grande y sincera.

Gracias por compartir tus éxitos con nosotros.

Gracias por todo.

Siempre:

Andrés Vizcarra