13 julio, 2009

Ner Rojas Mis Condolencias

Alberto Tapia mi compañero de cuerda en el Arts Cantorum, recurerdo que llegó muy jovencito con voz de adolescente pero en poco tiempo se notó la diferencia.

Ya había definido esta vocación del Bell Canto ; además, su personalidad fue la humildad y la caballerosidad .

Sé posteriormente que estudiaba una segunda opción para poder subsistir; luego su voz de bajo maduró y comenzó a colaborar con los elencos de la ópera y como miembro de Coro Nacional.

Pasaron los calendarios, regresé a mi querido Chiclayo donde formé la Asociación Filarmónica Chiclayo , luega emigré a USA , como si fuera un sueño.

Han pasado aproximadamemte 33 calendarios, de los cuales los seis últimos he retomado algunas comunicaciones.

Como es de nuestro conocimiento Miss Pilar Zúñiga es el nexo de contactos y noticias de la familia musical Peruana, mis sinceros reconocimientos.

Me queda la incógnita de los detalles de su deseso de mi compañero de cuerda.

A su querida madre, sus familiares, Esposa, no sé si deja hijos y a todos los amigos que siempre expresamos:

"De nuevo todos hoy estamos cantando un verso de amistad, mis condolencias.


ALBERTO TAPIA. Descanza en Paz.

Agradezco a Dios por haber tenido la oportunidad de cantar cerca a tí, hoy estás cerca a Él.

Ner Rojas