12 julio, 2009

Hugo Utor por Alberto Tapia

Queridos amigos,

Yo también me acabo de enterar en la mañana de la muerte de Alberto Tapia, gran amigo y excelente cantante de ópera, con el que compartimos muchos años juntos desde nuestra juvenil epoca de cantantes de coro (Colegio America del Callao,

Ars Cantorum,
Coral Contrapunto,
Córo de Cámara de la ENM,
Nueve Décimos,
CC Jose Quiñe
y muchos más),
compañero de promoción de unas de mis hermanas.

Gran vacío nos deja a todos los que conocimos de sus bondades en el arte, sus éxitos en Europa, sus visitas al Perú para integrar el elenco de ópera de Luis Alva.

Que Dios lo tenga en su gloria.

Me auno a este sentimiento de dolor y pesar por su muerte, y hago llegar mi pésame a toda su familia y seres cercanos, a nombre mío y de cada uno de mis hermanos y de nuestras respectivas familias.

Hugo Utor y familia.