13 julio, 2009

Pilar Zúñiga



ENTREGA DE CONDOLENCIAS VIRTUALES A LA MADRE DE ALBERTO


Quisiera poder en este momento resumir la cantidad de mails que estoy recibiendo a raiz de la partida de Alberto que, hablando con Zoila y hace un momento con Dorita Brousset, su maestra de siempre, quien me llamó para pedir que avise a todos.

Me contó el inicio de la carrera de Alberto y de su actitud agradecida con el maestro de toda la vida.

Dora, la mamá de Alberto, fue compañera de colegio de Dora, la madre musical de Alberto.
Me voy a permitir colocar en un blog todos los saludos, para que todos los podamos ver, e imprimirlos para que sean entregados a su madre el día que le demos el último adiós.

Toño Paz ya me respondió. Gracias, buen amigo. Espero que podamos coordinar homenajes conjuntos en el Conservatorio o como sea mejor.

La familia de Contrapunto, de Ars Cantorum, de la ópera, debe estar presente como se ha hecho ya en Italia en los diversos escenarios en los que Alberto participó: La Arena de Verona, la Capilla Sixtina, Bari, La Cerdeña y otros.

Los dejo, porque las llamadas son incesantes.

un abrazo

Pilar Zúñiga